Pastore estrella adrede su Audi R8 en el párking del PSG

El argentino no se tomó muy bien que le negaran aparcar en el mismo lugar que lo hace el staff del club y Zlatan Ibrahimovic

SPORT.ES

El jugador argentino del PSG Javier Pastore estrelló su Audi R8 de 200.000€ contra la puerta de uno de los párkings de la ciudad deportiva del equipo francés.

El PSG cuenta con dos aparcamientos, en uno aparcan los jugadores y en el otro lo hace el staff y Zlatan Ibrahimovic, único 'privilegiado' que puede dejar su vehículo en la 'zona noble'.

Este miércoles Pastore quiso aparcar en el párking del staff pero no le dejaron. Al argentino no le gustó el no del personal que custodia los aparcamientos y no se le ocurrió otra cosa que dar media vuelta y estrellar su coche en la puerta de acceso al párking del staff.

"TARDE O TEMPRANO ACABARÉ EN EL MILAN"

Pastore llegó al PSG la pasada temporada procedente del Palermo y pese a tener un sueldo descomulan y jugar al lado de jugadores de la talla de Ibrahimovic o Lavezzi, cree que su sitio está en Italia y concretamente, en el Milan.

"Sé que acabaré en el Milan", decía hace un par de días en una entrevista. Su amor a los colores del club lombardo es quizá lo que ha hecho que sus vehículos sean siempre rojos y negros.