Ligue 1

Al padre de Cavani le gustan el Madrid y el United

El padre del jugador uruguayo del Paris Saint Germain, Edinson Cavani ha declarado en una entrevista que "Madrid y United serían una buena opción" para su hijo

Cavani podría acabar fuera del PSG

Cavani podría acabar fuera del PSG / sport

Rubén Moreno

Luis Cavani, padre del delantero uruguayo del Paris Saint Germain Edinson Cavani, ha colocado a su hijo en el mercado con unas declaraciones al canal israelí 'Sport 5'. En la entrevista que ha concedido, ha explicado que su hijo "está sufriendo" en el PSG.

"Zlatan Ibrahimovic no está dispuesto a jugar por las bandas. Si le dejaran jugar de 9 sería feliz." ha criticado. En cuanto al futuro de su hijo ha sido claro: "El Real Madrid y el Manchester United serían una buena opción para él. También hemos oído que otros equipos están interesados en mi hijo."

La situación de Cavani en el PSG es complicada. Su protagonismo en el equipo se ha esfumado desde el pasado mes de diciembre pese haber anotado 13 goles en 24 partidos esta temporada.

Laurent Blanc no esconde el malestar de Cavani por su situación en el equipo: "Hay un problema con el comportamiento de Cavani, pero mi trabajo es pensar en todo el equipo como colectivo” ha explicado el entrenador galo.

En cuanto a la posibilidad de que Cavani se marchara, Blanc no ha dudado en abrirle la puerta: “Creo que él puede marcar goles aquí, pero entendería que quisiera considerar otras oportunidades profesionales”.