Se repite la historia

Oscar García deja el banquillo del Maccabi

El técnico catalán abandona Tel Aviv junto a su cuerpo técnico debido a la inestabilidad e inseguridad que se vive en Israel y Palestina

El técnico abandona Israel debido a la inseguridad que se vive en la zona

El técnico abandona Israel debido a la inseguridad que se vive en la zona / sport

Sport.es

La historia se repite para el Maccabi de Tel Aviv y Oscar García. Como si del día de la marmota se tratase, el técnico catalán abandonará en las próximas horas el banquillo del conjunto israelí ante la inestabilidad e inseguridad que reina en el país. Una situación que ya se produjo la temporada 2012-2013 cuando el ex azulgrana se proclamó campeón de liga.

Oscar García, entonces, decidió poner rumbo a Inglaterra para entrenar al Brighton, equipo con el que llegó a pelear por el ascenso a la Premier League. Tras este éxito, el catalán puso rumbo a Israel para volver a liderar el proyecto del Maccabi, pero la tensión y la violencia que se vive en la zona han hecho que el entrenador regrese a casa junto a todo su cuerpo técnico.

El que fuera asistente de Rafa Benítez en el Liverpool, Pako Ayesterán, se encargará a partir de ahora de dirigir al conjunto israelí.