Oriol Riera se va a las antípodas

El Wanderers le dio la bienvenida

El Wanderers le dio la bienvenida / @wswanderersfc

Sport.es

Pocas horas después de conocerse que quedaba desvinculado del Deportivo, que lo tuvo a préstamo en el Osasuna la pasada temporada, Oriol Riera ha encontrado nuevo equipo. Se trata ni más ni menos que de un destino éxotico: el Wanderers australiano.

"Gracias al RC Deportivo por estos años y por el trato recibido desde el primer día por todos sus trabajadores. Os seguiré en la distancia“, se despidió Riera, tras tres temporadas perteneciendo al equipo gallego.

"Comienzo una nueva aventura con mucha ilusión y con ambición de conseguir cosas. El Wanderers me espera", tuiteó en las redes sociales. A sus 31 años, Oriol Riera llegará esta misma semana a Australia para unirse a su nuevo equipo, que ya ha comenzado la pretemporada.

Tras su por el Barcelona B, Cultural Leonesa, Celta de Vigo, Córdoba, Alcorcón, Osasuna y Deportivo abandona el fútbol español y probará una nueva experiencia en las antípodas.

Como jugador del  Deportivo, Oriol Riera ha jugado un total de 43 partidos, sumando 2.308 minutos, en los que ha anotado seis goles.