Jugará cedido por el Manchester United

Ya es oficial: Víctor Valdés, al Standard de Lieja

Se hizo oficial lo que era un secreto a voces. El guardameta Víctor Valdés jugará en el Standard de Lieja belga en calidad de cedido hasta final de temporada

Valdés jugará en el Standard de Lieja

Valdés jugará en el Standard de Lieja / sport

J. Bosch

Mancesher United y Standard de Lieja han dado oficialidad al acuerdo al que llegaron días atrás por medio del cual el guardameta Víctor Valdés jugará en las filas del conjunto belga en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que concluye la relación contractual que el ex portero del FC Barcelona tiene con el Manhester United.

Enfrentado al técnico Louis van Gaal, las partes llevaban tiempo buscando una solución, que pasa ahora por la cesión al Standard de LiejaValdés seguirá lejos del primer plano de la actualidad pues el conjunto belga se debate en la zona intrascendente de la clasificación de la Pro League de Bélgica, en la séptima posición y lejos de la zona que da acceso a competiciones europeas.

La mala suerte ha perseguido a Víctor Valdés desde que anunciara su decisión de no prorrogar contrato con el Barça. Superada una grave lesión de rodilla, le costó encontrar equipo después de que el Mónaco le dejara tirado incumpliendo la promesa de que le iba a fichar. Poco después de que Van Gaal le hiciera un hueco en el United, las relaciones entre Valdés y el técnico holandés han llegado a este punto de no retorno y el portero, de 34 ños, abandona Old Trafford.