Champions League

Obra de arte de Özil

El jugador alemán dio la victoria a su equipo con un auténtico golazo

El mediapunta del Arsenal se deshizo de tres rivales para marcar

El mediapunta del Arsenal se deshizo de tres rivales para marcar / sport

sport.es

En Ludogorets, Bulgaría, los aficionados del equipo local veían cómo se acercaba el final del partido y con ello su segundo punto en la fase de grupos de la Champions League. Pero el Arsenal no estaba por la labor. En concreto Özil iba a ser quien silenciara el Ludogorets Arena en el minuto 88.

El exjugador del Madrid recibió un balón a la espalda de la línea defensiva, superó la salida del portero con un sombrerosentó a los dos defensas que acudieron a proteger la portería y terminó dando un pase a la red que suponía la victoria de su equipo. Una combinación perfecta de calidad técnica y paciencia. El tanto de Özil ha servido para culminar la remontado de su equipo. El Ludogorets vencía por 2 a 0 al cuarto de hora de partido, pero antes de llegar al decanso los visitantes ya habían empatado. No sería hasta el minuto 88 cuando Özil terminara con las esperanzas de los búlgaros. 

El triunfo permite al Arsenal continuar líder del grupo A empatado a 10 puntos con el Paris Saint Germain. El equipo francés, al igual que el inglés, ha conseguido la victoria gracias a un gol en los últimos instantes del encuentro.