Premio Puskas 2012

Neymar, Falcao y Stoch lucharán por el mejor gol 2012

Los tres jugadores competirán por ganar el premio Puskas 2012 que entrega la FIFA al mejor gol que se ha marcado durante el año 2012

SPORT.ES

Neymar, Falcao y Stoch competirán por ganar el premio Puskas 2012 que entrega la FIFA al mejor gol que se ha marcado durante el año 2012. Los tres jugadores buscarán el galardón que se entregará el próximo 7 de enero de 2013 en la ciudad suiza de Zurich.

Ellos han sido los tres mejores de una lista previa de diez goles que mediante una votación popular que ha estado abierta hasta el 29 de noviembre ha determinado los finalistas.

Por ejemplo, el gol de Messi con Argentina ha sido descartado. Sin embargo, los tres elegidos también son de bella factura. Falcao marcó una semichilena con el Atlético de Madrid en un partido contra el América de Cali, el 19 de mayo de 2012.

Por su parte, Neymar anotó con su equipo el Santos tras realizar una gran jugada personal en que resuelve delante del portero con un toque suave. Fue ante el Internacional el 7 de marzo de 2012.

Y por último, Miroslav Stoch clava en la escuadra un potente disparo desde fuera del área en el partido entre Fenerbahçe y el Gençlerbirli, fue el 3 de marzo de 2012.

¡Aquí tienes toda la información relacionada con el Balón de Oro 2012 !