Champions League: Valencia-Olympique de Lyon

Negredo vuelve a una conocatoria del Valencia dos meses después

Gary Neville ha convocado a Negredo para el trascendental partido de Champions ante el Olympique de Lyon. El delantero no juega desde el pasado 2  de octubre ante el Athletic en Liga

Negredo es la gran novedad del Valencia ante el Olympique

Negredo es la gran novedad del Valencia ante el Olympique / sport

EFE

El delantero Álvaro Negredo ha regresadoa la lista de convocados para enfrentarse  al Olympique de Lyon en Mestalla en el último encuentro de la fase de grupos, en el que el Valencia se juega su pase a octavos de final.

El ariete valencianista, que no juega desde el encuentro a domicilio frente al Athletic de Bilbao del pasado 4 de octubre, reforzará el plantel valencianista en esta nueva etapa con Gary Neville en el banquillo.

De hecho, desde el choque contra el Athletic no había vuelto a disputar un solo minuto con Nuno Espirito Santo en el banquillo. La salida de Nuno abre una nueva etapa para Negredo y Rodrigo De Paulhabituales descartes durante esta temporada.

Además, el delantero vallecano fue baja por lesión, ya que tuvo que ser operado de urgencia de una apendicitis el pasado 16 de noviembre

Asimismo, el central alemán Shkodran Mustafi, que se incorporó esta semana a los entrenamientos con el equipo tras superar una lesión muscular, y Javi Fuego, con molestias en el músculo oblicuo del abdomen, también vuelven a la  convocatoria en este trascendental choque.

Los canteranos Nacho Gil, quien se estrena en una convocatoria en la Liga de Campeones, y Carlos Carbonell 'Tropi' también estarán en la lista de la que se caen los lesionados Diego Alves, Lucas Orban, Sofiane Feghouli, Rodrigo Moreno, Antonio Barragán y André Gomes.

Zakaria Bakkali, no inscrito en la Liga de Campeones, y el sancionado Rubén Vezo tampoco participarán en el duelo ante el Olympic.

La lista de convocados la integran Ryan, Jaume, Cancelo, Abdennour, Mustafi, Santos, Gayà, Danilo, Fuego, Tropi, Enzo Pérez, Parejo, Piatti, Nacho Gil, De Paul, Santi Mina, Negredo y Alcácer.