EL CHECO FORMA PARTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA JUVENTUS

Nedved, sobre el mordisco: "Chiellini se comportó como un niño"

Pavel Nedved criticó la actitud de Chiellini, compañero suyo en la Juventus durante cuatro años, por su actitud en el ya famoso mordisco de Luis Suárez

SPORT.es

Luis Suárez ya no es el único que recibe críticas tras la acción del mordisco a Chiellini. Pavel Nedved, miembro del Consejo de Administración de la Juventus y excompañero del defensa italiano en la 'Vecchia Signora' durante cuatro años, declaró que Chiellini "se comportó como un niño yendo al árbitro a enseñarle el mordisco".

En declaraciones al diario checo 'Denik Sport', Nedved se mostró disgustado con Chiellini. "A Suárez puedo entenderle, yo era un jugador similar a él, aunque evidentemente estas cosas no las apruebo. Pero lo que me hizo enfadar fue la reacción de Giorgio. Se comportó como un niño. Por suerte, almenos aceptó las disculpas de Luis Suárez, demostrando su inteligencia", dijo Nedved.

Preguntado por el delantero uruguayo del Barça, Nedved no dudó en elogiarle. "Es un gran jugador y lo llevaría a la Juve si pudiera. En el Anzhi lo queríamos intentar hace dos temporadas cuando parecía que el Liverpool tenía problemas", concluyó.