Premier League

Mourinho va a por los mismos centrales que quiere el Barcelona

Jose Mourinho quiere reforzar la línea defensiva del Manchester United y el club trabaja con la lista de cinco candidatos propuestos por el técnico portugués, que puede torpedear los objetivos del Barcelona para esta misma posición.

John Stones será uno de los nombres importantes en el próximo mercado de fichajes

John Stones será uno de los nombres importantes en el próximo mercado de fichajes / sport

Sport.es

Esta lista revela el interés de Mourinho sobre cuatro jugadores que también están en la órbita del FC Barcelona. Uno de ellos es jugador barcelonista, es el caso de <strong>Marc Bartra</strong>, mientras que otros tres están entre los candidatos a incorporarse al equipo blaugrana la próxima temporada. El central brasileño del PSG Marquinhos está en la lista del entrenador luso, así como l francés del Athletic <strong>Aymeric</strong><strong> Laporte</strong>, que el Barcelona ha seguido con detenimiento en los últimos años. El United también tiene en la lista de peticiones de Mourinho a la gran revelación del fútbol inglés, el joven central del Everton <strong>John Stones</strong>, que también gusta, y mucho, en el Camp Nou y a quienes los especialistas auguran un gran futuro por su enorme potencial.

El quinto central que Mourinho ha incluido en su lista es el francés Raphael Varane, del Real Madrid, el único que no entra en los planes del FC Barcelona de entre los cinco objetivos de MouMarquinhosLaporte Stones son los más jóvenes, todos con 21 años cumplidos, Varane ya tiene 22 y el más veterano es el blaugrana Bartra, de 25 años, lo que apunta la clara intención de Mourinho de rejuvenecer la línea defensiva de los red devils y que supondrá una clara competencia con las aspiraciones del FC Barcelona, que difícilmente podrá superar el talonario del United, que este verano promete rebosar millones para afrontar la renovación del equipo. El Barcelona, además de dinero, deberá jugar la baza de su prestigio si quiere lograr que sus objetivos se decanten por el club blaugrana antes que por el equipo de Manchester.