El portugués pone por las nubes a su equipo tras el 0-1 al West Ham

Mourinho: "Nadie juega mejor que mis jugadores"

Mourinho ya no solo saca pecho por él, ahora también lo hace por su plantilla. Para el portugués, sin duda, la mejor del mundo en todos los aspectos

Mourinho no quiere más disgustos en el Chelsea

Mourinho no quiere más disgustos en el Chelsea / sport

Miguel Pérez

La modestia no es uno de los puntos fuertes de Mourinho. 'El Special one' se quiere y se admira mucho. Es el mejor y en ocasiones, incluso, no ha entendido y le ha molestado que este reconocimiento haya sido para un 'colega' y no para él. Pero Mourinho está cambiando, se muestra más generoso y comparte las alabanzas. El portugués ya no solo saca pecho por él, ahora también lo hace por sus jugadores. Tras la victoria en la Premier ante el West Ham (0-1), Mourinho, eufórico y orgulloso, aseguro que "nadie juega mejor que mis jugadores. Son los mejores en lo que hacen, que no solo es jugar a fútbol. En tensión o presión son fantásticos".

Contento por el triunfo, el portugués esta vez fue más condescendiente con el árbitro del encuentro: "Le dije que sería complicado pitar en Upton Park por el estilo de juego del West Ham, con tanto balón largo". Eso sí, no faltó la puyita 'marca de la casa' para la afición rival: "El público apoya constantemente a su equipo pero también lo protesta todo. Es muy difícil superar pruebas como ésta".

Mourinho convocó ante el West Ham al joven canterano de 19 años Ruben Loftus Cheek y en los minutos que estuvo en el terreno de juego impresionó y mucho al portugués, hasta el punto que aseguró que el jugador "será la gran sorpresa y la revelación del campeonato la próxima temporada. Esta campaña le hubiera puesto en más partidos si no fuera por la presión que existe en torno a nuestro equipo".