Posible vuelta al Chelsea

Mourinho exige 14 millones y a Cristiano para volver al Chelsea

José Mourinho ya ha puesto precio para volver al Chelsea y sus condiciones para completar su retorno a Stamford Bridge están claras

SPORT.es

El viaje a Inglaterra de Mourinho sigue trayendo cola y, sobre todo, después de la destitución de André Villas-Boas en el banquillo de Stamford Bridge. El 'Daily Express' publica en su edición de este martes que el técnico luso ya se habría puesto en contacto con Abramovich para presentarle sus exigencias si quiere hacer que vuelve al Chelsea.

Y Mou no se anda con tonterías. Según el diario inglés, el técnico del Real Madrid habría pedido 14,4 millones de ficha anual más el fichaje de Cristiano Ronaldo. Sin duda, una inversión económica al alcance de muy pocos aunque estaría por ver si CR7, esta vez, sigue el camino de un Mourinho con el que ha alcanzado su mejor nivel.

Otros rumores en Inglaterra, también apuestan por Cavani (Nápoles) como uno de los deseados por el portugués. Sin embargo, Guardiola sigue siendo el favorito en unas quinielas en las que, además, aparece con fuerza el nombre de Joachim Löw.