inter - fichajes

Miranda ya es del Inter

Joao Miranda ha pasado la revisión médica en el Inter de Milán y ha firmado con el club italiano para las tres próximas temporadas

Sport.es

Era un secreto a voces y al final se ha confirmado. El central brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, ha puesto punto y final a su carrera en el equipo colchonero para emprender una nueva aventura en el Inter de Milán.

Miranda, capitán con Brasil en la <strong>Copa América</strong>, ha aterrizado hoy en Milán para ser sometido a las pertinentes pruebas físicas, que ha superado con éxito.

Según apuntan desde Italia, El Inter pagará tres millones de euros por la cesión del central brasileño para las tres próximas temporadas con un compromiso de compra de 15 millones de euros

Joao Miranda, que en septiembre cumplirá 31 años. inició su carrera en el Coritiba brasileño, desde donde dió el salto a Europa para enrolarse en el Sochaux. En el club francés estuvo solo una temporada, antes de fichar por el Sao Paulo.

En el 2011 el jugador volvió a cruzar el charco para firmar por el Atlético de Madrid, equipo en el que ha explotado definitivamente como jugador a las órdenes del Cholo Simeone. Su gran trayectoria en el club colchonero ha despertado el interés en muchos equipos de Europa, pero al final ha sido el Inter el que ha logrado incluir al brasileño en su plantilla.