Amistoso de Argentina

'Messimanía' en Suiza

Messi sigue desatando la locura allá donde va y en su llegada a Berna (Suiza) ha podido comprobarlo en primera persona

SPORT.es

Tras conseguir la victoria en el Vicente Calderón, el astro argentino se ha dirigido hacia la tranquila ciudad suiza donde se mantendrá concentrado con su selección. Algunos internacionales argentinos llegaron con discreción antes que el propio Messi peor en la llegada del azulgrana nada se pudo hacer para mantener la calma.

Cerca de 300 personas se congregaron a las puertas del hotel Schweirzerhof para ver 'in situ' al crack del Barça. Incluso la propia seguridad del hotel tuvo que llamar a la polícia al verse desbordado ante tanta expectación. Argentinos, amantes del fútbol y mucha prensa estuvieron pendientes de la llegada de Leo junto a su compañero, Javier Mascherano. El control en el hotel llega hasta el punto que los dirigentes han prohibido a los empleados pedir autógrafos a los jugadores bajo la amenaza de ser despedido.

Periodistas argentinos, suizos e incluso japoneses estuvieron pendientes de un Messi que sigue despertando fervor en todos sus viajes entre sus seguidores. Ahora, 'la Pulga' aguarda ante el partido que la albiceleste deberá disputar contra Suiza y se ejercitará a las órdenes de Alejandro Sabella para preparar el encuentro.