COPA AMÉRICA

Messi: "Estados Unidos y México también son favoritas para ganar la Copa América"

Leo Messi explicó sus sensaciones a pocos días del debut de Argentina en la Copa América

SPORT.es

Tras declarar este jueves en el juicio por supuesto fraude fiscal, Leo Messi llegó este viernes por la mañana a San José para unirse a la concentración de la selección argentina. Allí, el crack argentino atendió a los compañeros del programa 'Mundo Leo'. Y es que la televisión pública argentina lanza la cuarta temporada del programa dedicado a Leo Messi, el primer deportista del mundo en tener un programa monográfico dedicado. La vigencia de la serie representa una clara muestra del interés y el cariño que despierta el crack en su país, pese a los delicados episodios que ha tenido que vivir Messi en más de una ocasión vistiendo la camiseta de la la albi.

En esta entrega de 'Mundo Leo', el azulgrana expresó sus sensaciones de cara a la Copa América. "Será diferente en todos los sentidos, selecciones nuevas, las sedes y los campos serán muy lindos", comentó.

Preguntado por las selecciones que serán favoritas, Messi quiso añadir a dos combinados al grupo de combinados que optan al título: Estados Unidos y México. "Será un torneo muy parejo, como se vienen dando las últimas ediciones", dijo el rosarino, quien también reconoció que en los actos escolares cantaba el himno de Argentina.