Las seis novias de Mbappé

El delantero del Mónaco, pretendido por los clubes más potentes

El delantero del Mónaco, pretendido por los clubes más potentes / AFP

SPORT.ES

Pierre Mbappé, tío de la joven estrella del Mónaco, ha hablado sobre el futuro del jugador y considera que puede estar en uno de los seis conjuntos que le siguen sus pasos: Barça, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Juventus y Paris Saint-Germain.

En su segunda temporada en el fútbol profesional, Kylian Mbappé ya figura en la agenda de los clubes más potentes de Europa, que siguen con máximo interés las evoluciones del que apunta a ser una de las grandes estrellas en un futuro inmediato.

En las horas previas a la apasionante semifinal de la Champions que medirá a Mónaco y Juventus, su tío Pierre ha concedido una entrevista a Tuttosport. El medio italiano, lógicamente, le pregunta si la Juventus podría ser su destino en un futuro: "Sí, la Juventus, al igual que los dos clubes de Manchester, el Barça, el Real Madrid y el PSG".

Profundizando en la 'vecchia signora', Pierre Mbappé señala que su sobrino aprecia de la Juve "su historia, su palmarés, su mentalidad, su capacidad de defender en bloque, su capacidad de continuar ganando a lo largo de los años contando con jugadores jóvenes como Pogba, Dybala...".

Sin embargo, el tío del jugador echa el freno: "Kylian está en un gran equipo, el Mónaco, donde se encuentra muy bien. Cuando llegue el momento, ya trataremos el asunto en familia. Todos los clubes mencionados tienen sus posibilidades".