El argentino afirma que se han equivocado con su fichaje

Maradona: "Maurizio Sarri no es entrenador para el Nápoles"

Diego Armando Maradona carga contra Sarri y asegura que "me asusta lo que veo, este equipo no juega a nada. Yo me hubiera quedado con Benítez"

Maradona critica ala elección de Sarri como entrenador del Nápoles

Maradona critica ala elección de Sarri como entrenador del Nápoles / sport

Sport.es

El mal inicio del Nàpoles en el Calcio -dos empates y una derrota en los tres primeros partidos- ha avivado las primeras críticas hacia el equipo de Maurizio Sarri. Y como no podía ser de otra forma el siempre polémico Diego Armando Maradona no ha tardado en saltar a la palestra para poner al nuevo técnico italiano a los pies de los caballos.

Maradona no cree en Sarri y, es más, está convencido de que con él el equipo no levantará cabeza. "me he asustado viendo el juego del Nápoles en estos tres primeros partidos. No juega a nada, no tiene una defensa que de tranquilidad para poder soñar en hacer algo grande y creo que no va a acabar ni en la mitad de la tabla", afirma el argentino.

Maradona critica la elección del presidente Aurelio De laurentiis, primero,  de haber dejado escapar a Rafa Benítez y, segundo, de haber confiado el equipo a Sarri. "No sé que pasó este verano, pero Benítez era una garantía para el equipo. Yo respeto a Sarri pero no es entrenador para un Nápoles ganador. Contratándole, a Sarri le han hecho un gran regalo de cumpleaños. Yo me hubiera quedado con Benítez. En el club han cometido un gran error y ahora lo estamos viendo en el campo. Este Nápoles me recuerda a mi primer Nápoles, cuando luchábamos por evitar el descenso, y ese es mi gran temor". 

Y una vez 'despellejado' sarri, maradona puso su punto de mira en dos de sus 'enemigos declarados' como son Blatter y Platiní. Del primero dijo que "ahora él está en la cárcel y yo aquí, hablando con vosotros. Eso deja claro quién era el ladrón". En cuanto a Platiní, lo calificó de "mentiroso" y fue más allá..."Blatter le enseñó a robar"