Manchester United

El Manchester United ofrece 85 millones por Thomas Müller

El United ha declinado el fichaje de Pedro al considerar muy factible que el Bayern acepte la mega oferta por Müller

Sport.es

Thomas Müller podría tener las horas contadas en el Bayern de Munich. Según publica el diario alemán Bild, el Manchester United ha presentado una oferta oficial de 85 millones de euros al Bayern por el delantero alemán. El United hace ya tiempo que intenta el fichaje de Müller pero siempre se ha encontrado con la negativa del equipo alemán, que al menos hasta hace pocos días aseguraba que el jugador no estaba en venta.

Hace unas semanas el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl heinz Rummenigge, aseguraba que "Thomas es intransferible. tengo la sensación de que nunca dejará el Bayern y cuando termine su carrera, si él quiere, nos gustaría integrarlo de alguna manera al club".

Sin embargo, la fría relación que mantiene Thomas  Müller con Pep Guardiola y la buena sintonía del alemán con Van Gaal podría acelerar el traspaso del jugador. Müller, que acabó a gritos con Guardiola en un entrenamiento por no ejercitarse como el técnico quería, guarda un grato recuerdo de Van Gaal, que fue quien le hizo debutar en el Bayern. Desde Inglaterra, varios medios aseguran que el United ha renunciado al fichaje de Pedro al ver serias posibilidades de lograr el traspaso de Müller.