PREMIER LEAGUE

Luca Toni: "Van Gaal odia a los latinos"

Luca Toni se ha sumado a las críticas a Louis van Gaal y ha pronunciado unas polémicas y atrevidas palabras en relación al técnico holandés en unas declaraciones al portal web italiano ‘MaiDireCalcio.com’

Luca Toni ha criticado con dureza a Louis van Gaal

Luca Toni ha criticado con dureza a Louis van Gaal / sport

SPORT.es

Luca Toni se ha sumado <strong>a las críticas a Louis van Gaal</strong> y ha pronunciado unas polémicas y atrevidas palabras en relación al técnico holandés en unas declaraciones al portal web italiano ‘MaiDireCalcio.com’. “Van Gaal odia a los latinos”, respondió el actual delantero del Hellas Verona, último clasificado de la Serie A con sólo 8 puntos, cuando fue preguntado por el actual entrenador del Manchester United.

Luca Toni y Louis van Gaal coincidieron en la temporada 2009/2010 en el Bayern de Múnich, donde parece ser que no tuvieron una gran relación. “Él quería pelearse conmigo, Lucio Ribéry a toda costa por el simple hecho que la gente nos adoraba”, ha dicho el delantero italiano.

Odia a los latinos; planeaba llevar a sus hombres y realmente fue capaz de hacer que abandonara el club”, ha seguido Luca Toni en sus declaraciones que respondían a la cuestión de si hay algún técnico con el que Luca tuvo una mala relación (además de Van Gaal, el ariete de 38 años también ha hablado de su mala relación con el míster Alberto Cavasin en el Fiorenzuola de la Serie C).

HespReizigerFrank De BoerBogardeRonald de BoerCocuZenden Patrick Kluivert son ocho jugadores neerlandeses que jugaron en el FC Barcelona durante una de las dos etapas de Louis van Gaal que pueden demostrar perfectamente que al actual técnico de los Red Devils le tiran mucho los suyos. Entrenador de la vieja escuela, cree que tener a gente de su confianza entre la plantilla es vital para conseguir unos buenos resultados.

No obstante, tampoco se puede hablar de un odio hacia los latinos. De GeaMarcos RojoMatteo DarmianAnder Herrera y un largo etcétera de jugadores latinos forman parte de la plantilla del Manchester United y, hasta donde se sabe, no mantiene una mala relación con ellos (o todos ellos).