BUNDESLIGA / BAYERN MUNICH

Los problemas de Guardiola con Arturo Vidal podrían estar relacionados con el alcohol

Según 'Bild', Pep Guardiola le llamó la atención a Arturo Vidal por su comportamiento en el campo de entrenamiento durante el stage en Catar

Arturo Vidal habría decepcionado a Guardiola

Arturo Vidal habría decepcionado a Guardiola / sport

sport.es

Pep Guardiola se ha quejado en más de una ocasión de que tiene 'topos' en el vestuario del Bayern que sacan los 'trapos sucios', y parece que quien será el técnico del Manchester City la próxima temporada no puede frenar que las informaciones que deberían quedar dentro salgan a la luz. Mucho se ha hablado de los problemas con Arturo Vidal, que ha ido perdiendo protagonismo en el conjunto bávaro. Se filtró también que el chileno era uno de los jugadores con sobrepeso en el Bayern y ahora, el rotativo 'Bild' asocia a un problema de Arturo Vidal con el alcohol durante el pasado stage en Catar al detonante del conflicto entre ambos.

Según el medio alemán, Arturo Vidal no habría tenido un buen comportamiento en el campo de entrenamiento durante el stage en Catar por el parón invernal, y no habría estado en condiciones aceptables, lo que habría enervado a Pep Guardiola, que habría advertido sobre este comportamiento a los responsables del club. Una información que se vuelve a filtrar ahora, cuando se trata de un asunto interno. 

El pasado mes de junio, Arturo Vidal fue detenido en su país por dar positivo por alcoholemia tras estrellar su Ferrari. Era en plena Copa América, celebrada en Chile, y se pasó página. Vidal acabó siendo clave en la conquista del título.