¡Locura!: Esto es lo que pasa cuando juntas a Ronaldinho y Maradona en un acto

sport.es

Ronaldinho Maradona realizaron acto publicitario en Bahrein con tal de promocionar la mascota del Mundial de Rusia que se disputará en 2018. Los dos jugadores estuvieron acompañados por Carly Lloyd, jugadora del Manchester City Femenino.

El acto se realizó en un centro comercial y contó con una expectación espectacular rozando la locura, obligando a los miembros de seguridad a estar bien antentos con tal de mantener el orden en el acto.

Tras la presentación en sociedad de Zabivaka, un tigre que fue elegido en Octubre tras una votación popular en Rusia, ambas leyendas hicieron las delicias de los asistentes mostrando sus habilidades con el balón.

Más destacado fue Diego, el cual se destacó con varios juegos con los niños tales como hacer toques con la cabeza o un partidillo donde incluso simuló una tangana tras recibir la entrada de un joven que acabó con el argentino por los suelos.

La FIFA quiso así contar con tres de sus caras más visibles, dos del fútbol masculino y otra del fútbol femenino, para realizar este acto promocional a falta de algo más de un año para que se dispute la máxima cita del fútbol mundial.