No ha firmado la prolongación de contrato con el Olympique de Marsella

Marcelo Bielsa está 'desaparecido'

El Olympique de Marsella lleva más de una semana entrenando, pero su entrenador no se encuentra con ellos; según el club, "está planificando la pretemporada y los fichajes"

El 'Loco' Bielsa podría estar enojado con su club

El 'Loco' Bielsa podría estar enojado con su club / sport

SPORT.ES

Hace más de una semana que el Olympique de Marsella regresó a los entrenamientos para preparar la temporada 2015-2016 y su entrenador, Marcelo Bielsa, no está al frente de un equipo que ha estado en España de pretemporada. El 'Loco' Bielsa se encuentra desaparecido. Oficialmente, y según el Olympique, que ha tenido que salir al paso con un comunicado, "ha retrasado la pretemporada preparando la pretemporada y los fichajes". En el club francés se tremiten a señalar que "volverá a principios de julio" y que ya estaba todo previsto, pero el mes ya ha empezado y el hecho de no haber aparecido ni siquiera para firmar la prolongación de su contrato hace sospechar. Muchos ya dudan de que continúe entrenando al Olympique de Marsella.

Y es que el técnico argentino, pese a no haber dicho que no iba a continuar, podría estar enfadado con la entidad del sur de Francia tras haberse quedado sin jugadores importantes para su proyecto. Tampoco están llegando los refuerzos que querría para afrontar una temporada en la que el Olympique jugará la Europa League. De momento, la incertidumbre se mantiene. El 'Loco' puede aparecer en cualquier momento o certificar un 'plantón' que sería muy sonado...