PREMIER LEAGUE

El Kun Agüero se vio con el actor Will Smith en Londres

El Kun Agüero se encontró en Londres con Will Smith, que estaba grabando su última película, y aprovechó para conversar de cine y fútbol con el actor y sacarse una fotografía con él

Sport.es

El Kun Agüero, que esta temporada no se ha llevado demasiadas alegrías en su Manchester city, tuvo la oportunidad de disfrutar de un momento muy especial, y que poco tuvo que ver con el fútbol, mientras paseaba por las calles de Londres en una visita fugaz.

El delantero argentino se enteró que muy cerca de donde él paseaba se encontraba el actor americano Will Smith grabando una película. Una buena oportunidad para acercarse a saludar a un  grande de Hollywood, uno de sus actores favoritos y, por qué no, hablar un rato de cine... y también de fútbol, claro. El Kun Agüero no se lo pensó dos veces y se acercó hasta el lugar donde Will Smith participaba en el rodaje de su última película, 'Suicide Squad', un filme basado en una historieta de DC Comics.

El actor americano aceptó con gusto la visita y mantuvo una animada conversación con el goleador argentino, quien también aprovechó la ocasión para inmortalizar el encuentro con una foto que rápidamente colgó en su cuenta de Instagram. "Gracias por tu buena onda amigo. Y linda charla!!.", escribió el Kun Aguero.