EUROPA LEAGUE 2015/20016: LIVERPOOL-SEVILLA

Klopp: "Vamos a intentar ganar el título"

El entrenador del Liverpool se mostró muy respetuoso con el Sevilla, pero dejó claro que su equipo es ambicioso e intentará ganar por todos los medios la Europa League.

Klopp sueña con conseguir la Europa League

Klopp sueña con conseguir la Europa League / EFE

El alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, afirmó este domingo que su equipo "merece" estar en la final de la Liga Europa y que va a "intentar aprovechar la oportunidad" frente a "un gran rival" como el Sevilla.

"Es una final europea. ¿Qué puede haber más importante?. Sé que una semana y media después es la final de la Liga de Campeones, el partido más importante antes de la Eurocopa. Este es el segundo más importante que hay hoy en día en Europa", dijo hoy Klopp tras el partido frente al West Brom.

En la última jornada de la Premier League 2015/2016, el equipo dirigido por el preparador alemán empató 1-1 en su visita a The Hawthorns con el West Brom.

Klopp alineó un equipo en el que presentó once modificaciones con respecto al once que igualó el pasado miércoles en casa con el Chelsea (1-1).

El Liverpool concluyó la liga en octava posición y ahora necesita ganar el próximo miércoles la final de la Liga Europa al Sevilla para disputar competición europea el curso que viene.

"Haremos todo lo posible por aprovechar la oportunidad. Sabemos que es difícil, puesto que jugamos ante un el Sevilla. Pero estaremos preparados al cien por cien", señaló Klopp.

"Merecemos estar en esa final y los dos equipos que merecen estar en ella pueden ganarla, así que vamos a intentarlo", indicó el entrenador teutón, que confirmó que el centrocampista Jordan Henderson, capitán de los 'reds', podría llegar al partido.

"Está de vuelta. No sé si llegará a tiempo, pero que ya haya estado hoy con nosotros es bueno. Veremos qué sucede porque es un jugador importante", destacó Klopp.