¡Un jugador le salva la vida al portero rival!

sport.es

La tragedia estuvo muy cerca en un partido de la República Checa entre el Bohemians y el Slovacko. La culpa de que así no fuera la tuvo un jugador del equipo visitante: Francis Koné. El accidente sucedió poco antes de que se cumpliera la media hora de juego. 

En un balón dividido, Martin Berkovec, el portero local, salió en busca de la pelota y se dio un tremendo golpe contra su propio compañero. Además, Koné le cayó encima. Enseguida todos los jugadores se dieron cuenta de la gravedad de la situación. El guardameta no se movía. El que estaba más cerca era Francis Koné, que rápidamente se dirigió hacia él para evitar que se tragara la lengua. Una maniobra que le salvó la vida. El portero envió un mensaje de agradecimiento a su salvavidas desde el hospital al que fue trasladado.

Lo más curioso es que no es la primera vez que koné hace algo así. Es la cuarta vez que salva la vida a otro jugador sobre el terreno de juego. Ya lo había hecho en la liga tailandesa y en dos ocasiones cuando jugaba en África.