El ex jugador brasileño Liédson, involucrado en un accidente mortal

Liédson salió ileso de un grave accidente en el que falleció una mujer

Liédson salió ileso de un grave accidente en el que falleció una mujer / AFP

Liédson Da Silva, ex jugador de Corinthias, Flamengo, Oporto y Sporting de Portugal, se ha visto involucrado en un accidente que le ha costado la vida a una mujer.

Liédson, de 39 años, sufrió un grave accidente al chocar su vehículo frontalmente con otro en la carretera BA 887 que conecta la localidad brasileña de Valença con la playa de Guaibim, donde vive el ex jugador brasileño.

Liédson no sufrió heridas de consideración y pudo salir por su propio pie de su BMW. Pero no corrió la misma suerte la mujer que conducía el Ford Ka con el que colisionó. Según fuertes policiales, la conductora fue rápidamente trasladada al hospital, donde poco después falleció.

Curiosamente a Liédson le han dado por muerto en más de una ocasión en las redes sociales. La última vez fue hace ahora un año, cuando circuló como la pólvora que el jugador brasileño había fallecido de repente fruto de un infarto cerebral. El propio Liédson se apresuró a desmentir la noticia con un claro: "Estoy vivo! De dónde ha salido esta falsa información?".