Juego de Tronos: ¿De qué equipo son los Lannister? ¿Y los Stark...?

Tyrion Lannister con la bufanda del Sevilla

Tyrion Lannister con la bufanda del Sevilla / sport

Sport.es

"Winter is here" . Y es "red", escribió David de Gea, después de recibir la visita de dos actores de Juego de Tronos hace unos pocos días... Sí, la serie más popular del momento, y quizás de la historia, también tiene connotaciones futboleras que vamos a recordar justo al inicio de su séptima y esperada temporada.

¿De qué equipo son los Lannister? ¿Y los Stark? Alguna pista nos han dado los actores de la serie que, en su mayoría, son ingleses y, por tanto, buenos aficionados al deporte rey que se inventó en su país.

Mayoritariamente, todos se hicieron sevillistas cuando rodaron en la ciudad española, pero en particular son de diferentes equipos y lo han mostrado a través de las redes sociales, donde han publicado imágenes de sus visitas a clubs que les gustan.

Boca, River, Madrid, Manchester United, Sheffield o Niza son alguno de los que más agradan a las diferentes casas de Juego de Tronos, tal y como ha resumido el portal goal.com

Sevilla, el equipo de los Siete Reinos:

Los actores, sin distinción de casa, se hicieron muchas fotos en el Sánchez Pizjuán con bufandas del equipo sevillista cuando se enfrentó al Barça de Messi. No faltaron Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), el 'matarreyes' ni su hermano Tyrion (Peter Dinklage) . Tampoco Lord Varys (Conleth Hill) y la madre de Dragones, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o Hafþór Júlíus Björnsson, 'La Montaña'.

Jaime Lannister: Boca, River, Madrid y Oviedo...

El hijo del señor de Roca Casterly ha sido capaz de dejarse caer por el Monumental y la Bombonera siendo bien recibido por los dos rivales acérrimos. También ha posado con una camiseta del Oviedo y junto a Michel Salgado.

Jorah Mormont y Lord Varis: Manchester United

Ian Glen, que interpreta al caballero Jorah Mormont, y Varys, interpretado por Conleth Hill, visitaron hace unos días al Manchester United en su gira por Estados Unidos y se fotografiaron junto a Mourinho, De Gea o Lukaku, entre otros.

Ned Stark: Sheffield United

Sean Bean, que interpretó al señor de Invernalia, Ned Stark, decapìtado en la primera temporada de la serie, es seguidor del Sheffield, equipo de la ciudad en que nació.

Daario Naharis: Niza y Liverpool

Ed Skrein, Daario Naharis en la tercera temporada, se fotografió  en el campo del Niza y confesó que su equipo es el Liverpool.

Theon Greyjoy: Boca

Alfie Allen, que interpreta al hediondo Theon Greyjoy, visitó Buenos Aires y se acercó