Selección española - Eurocopa 2016

Jordi Alba iguala a Sergio Ramos como el defensa más goleador en la era Del Bosque

Jordi Alba suma ya seis goles con la selección española de fútbol, todos ellos con Del Bosque en el banquillo

Jordi Alba marcó ante Eslovaquia

Jordi Alba marcó ante Eslovaquia / sport

sport.es

Jorid Alba, uno de los jugadores del FC Barcelona que forman parte del equipo inicial de la selección española en Oviedo, ha sido el autor del primer gol de la selección que entrena Vicente Del Bosque ante Eslovaquia. Un gol que permite al defensa del FC Barcelona sumar un total de seis dianas con la selección absoluta española.

Estos seis goles permiten que Jordi Alba iguale con el madridista Sergio Ramos como los defensas que más goles han marcado con la selección española bajo la direción técnico de Vicente Del Bosque.

Jordi Alba, un fijo en el once titular del FC Barcelona, también cuenta con la confianza de Vicente del Bosque en la selección española. Su gol permitió que la afición del Carlos Tartiere le ovacionara.

PITOS PARA PIQUE

Todo lo contrario le sucedió a otro de los blaugranas que forman parte del once titular de España ante Eslovaquia. Se trata de Gerard Piqué a quién un sector del estadio pitó cada vez que tocaba el balón. Estos aficionados aún no le perdonan a <strong>Gerard Piqué </strong>que hiciese la famosa broma en la celebración del triplete blaugrana.