Vive un auténtico calvario

Jeffren, derrumbado por las lesiones

El exazulgrana recayó en su reaparición ante el Feirense y su propia madre ha reconocido que está "derrumbado" por lesionarse de nuevo

SPORT.ES

El fantasma de las lesiones no tiene piedad de Jeffren. El exazulgrana emigró a Portugal en busca de mejor suerte pero la inactividad vuelve a cebarse con él. Jeffren, que reaparecía tras una seria lesión muscular, volvió a recaer en su muslo izquierdo frente al Feirense.

Un auténtica calvario del que la moral de Jeffren se está resintiendo. Su propia madre, en declaraciones a 'Maisfutebol', ha confirmado que Jeffren está abatido con la situación: ""Mi hijo está derrumbado cuando no puede jugar".

"Lo primero es su salud y es importante para que se recupere completamente. No sabemos si la lesión es tan grave como la anterior aunque sabemos que está en buena compañía ", dice su madre.

Sin embargo, confía en que Jeffren vuelva a superar este mal momento para poder demostrar que ha llegado al Sporting para triunfar. "Todos estamos expectantes. Sabemos que el Sporting ha apostado mucho por él pero mi hijo también ha apostado mucho por el Sporting. Estamos seguros de que esta mala época pasará y Jeffren va a ser muy feliz en Lisboa", aseguró.