El Inter sacrificaría a su estrella si así logra hacerse con el marfileño

El Inter piensa en vender a Icardi para poder fichar a Yayá Touré

El Inter de Milán quiere a Yayá Touré en  su nuevo proyecto y está dispuesto a desprenderse de su estrella para conseguirlo

El Inter tiene en su punto de mira a Yayá Touré

El Inter tiene en su punto de mira a Yayá Touré / sport

Miguel Pérez

El Inter de Milán sigue dándole vueltas y vueltas al fichaje de Yayá Touré. El equipo italiano quiere al marfileño del City sí o sí para su nuevo proyecto y busca una solución para poder abordar la alta ficha del jugador, un obstáculo que hoy por hoy hace muy complicada su contratación. Pero Yaya Touré es la gran apuesta y el Inter se está planteando la venta de su gran estrella y uno de los jugadores de moda en Italia como es Mauro Icardi para hacerse con la piedra angular de su nuevo proyecto. 

El delantero argentino es, a sus 20 años, la estrella del equipo, tanto dentro como fuera del campo, y un jugador apetecido por media Europa. Renovarle no va a ser fácil y con su venta el Inter tendría argumentos para ir a por Yayá Touré. Y si finalmente no lograra el traspaso del marfileño el club italiano, que ingresaría una importante cantidad económica por Icardi, se lanzaría a por otros fichajes que tiene en cartera, como Babacar, de la Fiorentina, Perin, del Genoa o Toulalan y Gignac, del Olympique de Marsella. Lavezzi también entusiasma en el club interista, pero ahí parece que lleva ventaja el United de Van Gaal.