Insólito: ¡Cuatro contra el portero y la fallan!

sport.es

En fútbol se ven fallos de todos los colores. Unos más y otros menos vistosos, pero el de River Plate contra Belgrano fue flagrante. Al final del partido, cuando solo quedaban dos minutos por disputarse, fallaron una ocasión increíble.

Cuatro atacantes de River marchaban frente al portero rival en un contraataque en el que no aparecía ningún defensor de Belgrano. Poco después se comprobó que tampoco eran necesarios. El guardameta iba a ser suficiente para desbaratar la acción. El atacante que llevó el balón desde su propio campo hasta el área contraria fue Gonzalo Martínez.

Una vez se topó con el portero, cedió asistió a su izquierda donde había hasta tres compañeros dispuestos a finiquitar la jugada. El esférico fue a parar a pies Tomás Andrade, que apenas lo empujó hacia adelante, dando tiempo a Acosta, portero de Belgrano, a retroceder y sacar la pelota justo sobre la línea.

Los jugadores y los comentaristas no podían creerlo. Por suerte para River Plate, el fallo quedó en anécdota ya que el partido terminó con el marcador final de 2-1 favorable a sus intereses.