MERCADO DE FICHAJES

"Higuaín vale más que Pogba"

El debate sobre el precio pagado por los dos fichajes más caros del verano está abierto. No todo el mundo piensa que la adquisición de Pogba debía costar más que la de Higuaín. 

Hernán Crespo cree que Pogba está sobrevalorado

Hernán Crespo cree que Pogba está sobrevalorado / AFP

SPORT.ES

Hernán Crespo, exdelantero de la selección argentina, aseguró en una entrevista concedida al periódico La Nación que su compatriota Gonzalo Higuaín vale más que lo que por él pagó la Juventus y que lo que se gastó el Manchester United en el francés<strong> </strong>Paul Pogba.

"Si lo pagaron es porque Higuaín lo vale, o al menos porque creen que lo van a recuperar. ¿Si es lógico que se manejen esos valores? Me parece mucho más lógico pagar 90 millones por Higuaín, que viene de hacer 36 goles, que pagar 110 millones por Pogba", aseguró.

El exdelantero de Lazio, Inter, Chelsea y Milan también se posicionó sobre el debut del nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza, aunque remarcó que "la expulsión de Dybala abrió otro partido y eso hace difícil extraer conclusiones".

En cualquier caso, se mostró muy optimista e ilusionado ante el rendimiento que podría dar la nueva dupla formada por Messi Dybala en ataque. También recordó que delanteros jóvenes como Correa y Mauro Icardi garantizaban un buen relevo generacional en una albiceleste que quiere dejar de ser segundona y conquistar por algún título importante.