FIFA

Se hará público el sueldo de Blatter a finales de marzo

El agente de Joseph Blatter, Klaus Stöhlker, ha dicho que se dará a conocer el sueldo del ex presidente de la FIFA a finales de marzo

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA / sport

Sergi Expósito Gómez

Joseph Blatter, estuvo 17 años al mando de la presidencia de la FIFA y nunca se hizo publico su sueldo durante su mandato.

Ahora con todo el revuelo montado por los casos de corrupción de los últimos tiempos y la nueva elección de Infantino como presidente de la FIFA, el representante de Blatter, Klaus Stöhlker, ha querido hacer unas declaraciones para confirmar que el sueldo de ex presidente de la FIFA será hará público "La paga del señor Blatter se conocerán a finales de marzo".

Según varias informaciones el ex presidente habría cobrado de sueldo entre 4,5 y 9,1 millones de euros al año. Blatter fue nombrado presidente el 8 de junio de 1998 y fue reelegido en 2002, 2007 y 2011.

El 29 de mayo de 2015 volvió a ser elegido para su quinto mandato, dos días mas tarde Blatter presentó su renuncia al cargo, tras destaparse una supuesta y posible trama de corrupción en la que podía estar implicado.

Según Blatter, se retiró de su mandato para ofrecer una lavada de imagen a la FIFA después de los varios casos de corrupción que ha atravesado en los últimos años.