Pep: "El Madrid nunca juega mal, nosotros fuimos muy buenos"

Guardiola elogió el esfuerzo de sus jugadores

Guardiola elogió el esfuerzo de sus jugadores / AFP

EFE

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, analizó la victoria de su equipo por 4-1 sobre el Real Madrid la pasada noche en Los Ángeles y señaló que el equipo de Zinedine Zidane "nunca juega mal", y que, en esta ocasión, sus jugadores fueron "muy buenos".

"Este resultado nos da confianza, sobre todo a los jugadores", indicó el técnico catalán en rueda de prensa.

"Nuestro objetivo era ser sólidos y hemos sido intensos. El resultado no es importante, sino la forma que hemos luchado y hemos afrontado el partido de cara al futuro. Pienso en mi equipo, pero para ellos es también pretemporada. El Madrid es un equipo que ya está hecho y nosotros necesitamos crecer", añadió.

El catalán restó importancia al marcador y recalcó el gran trabajo de los suyos: "Al Madrid cuesta mucho quitarle el balón, es un milagro que pierdan un balón, y hemos hecho un gran esfuerzo ante jugadores de la calidad de Isco, Modric, Casemiro o Kovacic... El Madrid nunca juega mal, fuimos muy buenos nosotros", declaró.

Asimismo, alabó la figura de Zidane: "Como jugador era 'top' y no me puedo comparar con él. Como entrenador es un gran entrenador. ¿Qué puedo decir? Lo ha ganado casi todo en apenas dos años", concluyó.