El delantero del Swansea se desplomó en el campo del Tottenham a los seis minutos de partido

Gomis dio el susto en la Premier

Bafetimbi Gomis se desmayó por tercera vez en un campo de fútbol y volvió a recuperarse  a los pocos minutos. Antes le había pasado con su selección y en un amistoso ante el Deportivo de la Coruña

Sport.es

Bafetimbi Gomis, delantero del Swansea, protagonizó un gran susto en la jornada de la Premier. Cuando solo se habían disputado 6 minutos del encuentro ante el Tottenham, Gomis cayó desplomado sin conocimiento sobre el césped ante la sorpresa y el miedo de todos los asistentes al estadio. El jugador abandonó el campo de juego en camilla, semi inconsciente y con una mascarilla de oxígeno después de que se vivieran sobre el terreno de juego momentos de enorme tensión entre los jugadores, que al verlo tendido sin conocimiento pensaron en lo peor.

Gomis fue trasladado de inmediato a las dependencias médicas del estadio del Tottenham y allí tras recuperó totalmente la consciencia. "Buenas noticias tranquilizadoras acerca de la salud de Gomis. El jugador está bien y no ha sido necesario que fuera hospitalizado", informaba el club en un comunicado poco después.

 No es la primera vez que el delantero francés, de 29 años, protagoniza un episodio de estas características. Gomis vivió una situación muy similar durante un entrenamiento con la selección francesa en el que también cayó desmayado sobre el terreno de juego y que se saldó con un comunicado de la Selección en el que apuntaba que el jugador solo había sido víctima de un bajón de tensión.

Posteriormente Gomis también sufrió un desmayo durante un amistoso ante el Deportivo de la Coruña, cuando el francés militaba en el Lyon. En aquella ocasión se recuperó tras recibir asistencia en el mismo terreno de juego.