milan

Adriano Galliani: "Estamos negociando la vuelta de Balotelli"

Tras su fracaso en Liverpool Balotelli podría regresar en los próximos días al Milan. El club italiano quiere al jugador cedido, pero solo está dispuesto a pagar la mitad del la ficha del jugador

Tras fracasar en el liverpool, Balotelli se acerca de nuevo al Milan

Tras fracasar en el liverpool, Balotelli se acerca de nuevo al Milan / sport

Sport.es

Balotelli puede tener los días contados en Liverpool. En el club inglés están hartos de las excentricidades dentro y fuera del terreno de juego del delantero italiano, que llegó al club inglés como megaestrella y ha demostrado más bien poco en el tiempo que lleva en inglaterra. Mucho más protagonista por sus contínuas salidas de tono que por sus goles, en el Liverpool suspiran por deshacerse de él pero, eso sí, no a cualquier precio. Y ante esta situación el Milan, uno de los pocos clubs que aún creen en Balotelli espera sacar provecho de esta situación.

El director general del Milan, Adriano Galliani, ha reconocido a Premium Sport que el club rossonero lleva días negociando  la cesión de Balotelli. El club italiano está dispuesto a pagar solo parte del suelo del jugador, algo que el Liverpool no acepta y Galliani ahora confía en que sea el propio Balotelli el que meta presión para que los ingleses cedan.

Balotelli mantuvo hace unos días una reunión en Florencia con el entrenador con Sinisa Mihajlovic y el entrenador serbio del Milan habría dado el visto bueno al regreso del jugador. 

Gallianni reconoce que "tenemos en marcha una negociación con el Liverpool para la cesión de Balotelli, pero de momento no hemos llegado a un acuerdo en el tema del salario del jugador. Queremos a Balotelli porque estamos convencidos de que el chico entnderá que está ante su último tren. Pero el Milan solo está dispuesto a pagar una parte de su sueldo".

En Milán, futbolísticamente, guardan un gran recuerdo de Balotelli, donde se convirtió en uno de los goleadores más deseados en el panorama internacional. En su día decidió irse, pero Adriano Galliani no se lo tiene en cuenta: "Ciertos amores dan giros espectaculares y vuelven, y Silvio Berlusconi y yo somos personas románticas", afirma.

En Italia ahora solo esperan que Balotelli ponga su granito de arena y convenza al Liverpool para que la operación pueda cerrarse esta misma semana.