Football Leaks

"Football Leaks" niega que se haya descubierto a su creador

La organización 'Football Leaks' niega que el hacker portugués Rui Pinto esté detras de la filtración de contratos futbolísticos

Football Leaks no deja de publicar informaciones comprometedoras

Football Leaks no deja de publicar informaciones comprometedoras / sport

SPORT.es

"El hombre que ha aparecido relacionado con 'Football Leaks' no tiene vinculación con nosotros. Algunos medios irresponsables han dado demasiado crédito a un blog bloqueado por WordPress. La difamación es un delito grave y nos gustaría que los medios mostraran alguna prueba de que hemos intentado alguna vez chantajear a algún club", publicó 'Football Leaks' a través de un comunicado en su web.

La respuesta de la organización llega después de que el blog 'Football Leaks Revealed' anunciara que el hacker portugués Rui Pinto estaba detrás de la filtración masiva de contratos futbolísticos, en colaboración con el abogado también portugués Aníbal Pinto. 

"Mucha gente intenta desacreditarnos y utilizan todo tipo de tácticas para intentar conseguirlo. Es una señal de que lo que estamos haciendo tiene impacto y quizá realmente puede cambiar el deporte que todos amamos", finaliza el comunicado.