SIGUEN LAS REACCIONES POR LA DISPUTA DE LOPETEGUI Y JORGE JESÚS

Fernando Santos lamenta el incidente entre Lopetegui y Jorge Jesús

De todos modos, Santos quitó hierro al asunto asegurando que "son cosas que suceden en el momento" y alegó que no hacía falta "hacer un drama de esto" 

Fernando Santos lamenta el incidente entre Lopetegui y Jorge Jesús

Fernando Santos quiso quitar hierro a la disputa / sport

SPORT.ES

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, lamentó este lunes el incidente entre el español Julen Lopetegui y el portugués Jorge Jesús, entrenadores del Oporto y del Benfica, respectivamente, y destacó que es "preferible" que episodios así no sucedan.

"Era bueno que no sucediese, somos todos profesionales del mismo oficio", manifestó este lunes a los periodistas Santos, en alusión al incidente ocurrido este domingo al término del Benfica-Oporto (0-0). Cuando el encuentro terminó Lopetegui se acercó al banquillo del rival para despedirse. Pero empezaron a intercambiarse reproches uno a otro, hasta el punto de que los dos técnicos tuvieron que ser separados. Al final, Lopetegui se dirigió al túnel de vestuarios, donde esperó a Jorge Jesús y donde volvieron a enzarzarse en una disputa que por poco no llega a las manos. 

De cualquier modo, Fernando Santos, que en su momento ya entrenó a ambos equipos, quiso quitar hierro al asunto y señaló que "son cosas que suceden en el momento".

"No vamos a hacer de esto un drama", aseveró el seleccionador de Portugal.