"Nunca los olvidaré", escribió en twitter

Falcao se despidió de sus 'fans' en el Manchester United

Radamel Falcao escribió un mensaje en su cuenta de twitter en el que agradece el apoyo y el cariño de los aficionados, aunque no ha conseguido triunfar y se vuelve al Mónaco.

G.B.

Radamel Falcao regresará al Mónaco porque el Manchester United no ejercerá la opción de compra de 55 millones de euros por el delantero colombiano. Falcao esperaba triunfar en el United y quedarse por más años, pero ha sido una temporada difícil, en la que ha jugado poco, y además, no ha conseguido ser determinante en el equipo entrenado por Louis van Gaal.

Falcao, no obstante, ha conseguido tener muchos seguidores en el United y de ellos se ha querido despedir, una vez que la entidad de Old Trafford ha confirmado que el delantero colombiano volverá al Mónaco. Falcao escribió un mensaje en su cuenta de twitter, en español y también en inglés, en el que decía lo siguiente: “Quiero agradecerle a los Fans del Manchester United por todos los gestos de apoyo que me dieron siempre. Nunca los olvidaré!!”. De esta manera dice adiós tras un año complicado.

Radamel Falcao firmó sus mejores registros en el Oporto y en el Atlético de Madrid, pero ni en el Mónaco ni el Manchester United ha tenido suerte. Las lesiones han sido el principal hándicap del delantero colombiano.