El expresidente del Inter de Porto Alegre le pega a un periodista

sport.es

El programa 'Cadeira Cativa', de ULBRA TV, fue el escenario del lamentable suceso entre el expresidente del Internacional de Porto alegreFernando Miranda, y el periodista Julio Ribeiro. La agresión llega en medio de un momento de profunda crisis para el histórico club brasileño. El equipo descendió a la Serie B hace apenas unos días

En un momento dado, la tertulia analizaba qué había ocurrido para que el Internacional de Porto Alegre llegara a la situación en la que se encuentra. Los argumentos del periodista no gustaron a Fernando Miranda, quien se levantó y le propinó un puñetazo. Otro de los colaboradores del programa tuvo que intervenir para separar a ambos antes de que el encontronazo pasara a mayores. 

Miranda fue presidente de la entidad brasileña a principios del nuevo siglo, entre el año 2000 y 2001. En aquel momento el club también vivía un momento complicado y gracias a su gestión el Inter pudo salir adelante. Ahora la crisis es más profunda que entonces. 

Julio Ribeiro ha explicado a través de Facebook cómo se encuentra: "Pasé por una situación lamentable. Estoy bien físicamente, pero emocionalmente muy sacudido".