"Se lo diré a la cara"

El exmadridista Panucci, sobre Capello: "Se comportó de forma vergonzosa"

El exjugador del Real Madrid Christian Panucci cargó contra el seleccionador ruso, Fabio Capello, por no haberle defendido cuando Rusia no le pagaba ni le hacía contrato

Christian Panucci dejó el cuerpo técnico ruso molesto con Fabio Capello

Christian Panucci dejó el cuerpo técnico ruso molesto con Fabio Capello / sport

Ulrich Álvarez

El exfutbolista Christian Panucci abandonó hace unas semanas su trabajo de ayudante en la selección rusa. Ante la convulsa situación que vive el combinado nacional, el italiano decidió abandonar tras trabajar durante meses sin contrato. Ahora se queja del trato recibido y cómo Fabio Capello no les defendió ni a él ni a los demas asistentes ante la Federación.

“Le agradezco la oportunidad que me ha dado, pero se ha comportado de forma vergonzosa conmigo y con todo el staff italiano” afirma Panucci que tiene ganas de volver a ver al técnico para “decírselo a la cara”. “Un gran entrenador debe defender a sus hombres y él no lo ha hecho”, sentenciaba.

El exlateral del Real Madrid y Roma, entre otros equipos, manifiesta que perdió la oportunidad de entrenar a un club por trabajar sin contrato para Rusia.

“Al volver de Brasil me prometieron la renovación tantas veces y después no se pasaron de las palabras a los hechos. Trabajé sin contrato, pero al final dije basta” dice un Panucci que rechazó por ellos “un banquillo”.

Junto a Panucci, Massimo Neri también abandonó la disciplina rusa por los mismos motivos que su compatriota.