El bético Álvaro Cejudo ficha por el Wanderers de Sídney

Cejudo deja el Betis para emprender una nueva aventura en Australia

Cejudo deja el Betis para emprender una nueva aventura en Australia / EFE

EFE

El centrocampista cordobés Álvaro Cejudo, que las últimas tres temporadas militó en el Real Betis, ha fichado por el Western Sidney Wanderers de la Superliga de Australia, donde vivirá su primera experiencia en el extranjero a sus 33 años, informaron el club australiano y el jugador en twitter.

Cejudo seguirá los pasos del también cordobés Alberto Aguilar que jugó la temporada 2015-16 en el equipo de Sídney, con el que fue subcampeón de liga.

Además, Cejudo coincidirá ahora en el Western Wanderers con el delantero catalán Oriol Riera, exjugador de Osasuna y que, como Alberto Aguilar, también pasó por el Córdoba.

El centrocampista natural de Puente Genil (Córdoba) llegará a Australia tras jugar seis temporadas en Primera división, en la que disputó más de 150 partidos con Osasuna y Betis, después de formarse en la cantera bética y pasar por Ceuta y Las Palmas.

Su compañero la pasada campaña en el Betis Joaquín Sánchez, en su cuenta de twitter, le deseó a cejudo  "mucha suerte" en su nueva etapa y afirmó que en el vestuario verdiblanco le echarán "de menos".