LIGA HOLANDESA

El estadio del Feyenoord se ilumina para despedir a la madre de Vilhena

Los aficionados del club holandés rindieron homenaje a la madre de Tonny Vilhena que murió el 31 de octubre

SPORT.es

El estadio De Kuip brillaba a la luz de las bengalas y cantaba al coro del "You'll never walk alone". Así despidió la afición del Feyenoord a la madre del futbolista Tonny Vilhena que falleció el 31 de octubre. El bonito gesto de los hinchas del equipo líder de la Eredivisie emocionó al joven centrocampista holandés. 

El partido entre el Feyenoord y el Zwolle era el primero que Tonny Vilhena iba jugar como local tras la muerte de su madre. Los aficionados recibieron a los jugadores entonando el mítico cántico inglés y encendiendo miles de bengalas para rendir homenaje a la madre de Vilhena y apoyar al jugador.

El joven futbolista se emocionó y no pudo contener las lágrimas. Cuando el espectacular recibimiento terminó, Vilhena agradeció el gesto aplaudiendo a toda su afición y colaborando en la victoria del equipo que ganó al Zwolle 3-0.

Vilhena, de padre angoleño y madre holandesa, renovó este verano por el Feyenoord pese a las ofertas que le llegaron desde el Inter de Milán y el Espanyol. El principal motivo de su ampliación de contrato fue su madre que ya padecía problemas de salud.