SERIE A

Erick Thohir: "No debemos entrar en pánico"

El presidente del Inter, Erick Thohir, aseguró que su objetivo es estar en puestos de Champions, por lo que la derrota frente al Sassuolo no debe alarmarlos

Erick Thohir, presidente del Inter

Erick Thohir, presidente del Inter / sport

Judith G. Noé

Erick Thohir, presidente del Inter de Milán, quiso restarle importancia a la derrota cosechada por su equipo en la última jornada de la Serie A y aseguró que él se centra ahora en el próximo compromiso frente al Atalanta.

“Espero que Mancini y los jugadores reaccionen de inmediato, pero creo que no debemos entrar en pánico porque nuestro objetivo sigue siendo clasificarnos para la Champions League. Son los medios de comunicación y los aficionados quienes reclaman el Scudetto”, dijo Thohir.

Estas declaraciones llegaron después de que el Inter de Milán cayese en casa frente al Sassuolo este domingo. Pese a mantener el empate a cero durante todo el encuentro, en el minuto 95 hicieron un penalti sobre un jugador rival y Domenico Berardi lo transformó a gol. Esto, junto a la victoria del Nápoles, hizo que éstos terminaran como campeones de invierno y el Inter, por lo contrario, perdiera el liderato.

Sobre la derrota, Thohir dijo lo siguiente: “Creo que el partido del domingo nos ha dejado sin palabras, pero esto es fútbol. Teníamos un 50% de probabilidades de ganar y de perder. Atacamos constantemente, pero el balón no entró”, concluyó.