Se enfrenta a un recogepelotas... y acaba expulsado

sport.es

El guardameta Fabricio, de la Portuguesa Londrinense, equipo que milita en la segunda división de Paraná (Brasil) fue expulsado de una manera muy curiosa durante un partido correspondiente a su liga.

El arquero, tras una falta lateral dejo pasar el balón que fue directo a los pies del recogepelotas. El chaval no se mostró muy recíproco a devolver el balón rápidamente para que se jugara y amagó con no darle el balón a Fabricio.

Este gesto no gustó nada al portero que decidió robarle el balón pisándole de paso la pierna en un gesto muy feo. El árbitro, tras consultar con sus asistentes, no dudó en mostrar la roja ante el desconcierto general de todo el equipo del amonestado.

Esta acción recuerda mucho a una similar que protagonizó el belga Eden Hazard en la Premier, el cual fue expulsado tras agredir a un recogepelotas, que encima era de muy corta edad.

La amonestación está bien señalada ya que las conductas antideportivas de los jugadores del terreno de juego son las mismas independientemente si se producen contra el árbitro, jugadores rivales o incluso personas que no intervienen del juego (como aficionados).