Eurocopa 2016 - Fase clasificación

El emotivo mensaje de Rooney tras superar a Bobby Charlton

Wayne Rooney, capitán de la selección de Inglaterra, se dirige a sus compañeros tras superar el récord goleador de Bobby Charlton

Rooney supera el récord de goles de Bobby Charlton

Rooney supera el récord de goles de Bobby Charlton / sport

sport.es

Wayne Rooney, goelador y capitán de la selección de Inglaterra, les dirigió un emotivo discurso a sus compañeros de selección una vez concluído el encuentro ante Suiza, en el que batió el récord goleador de Sir Bobby Charlton con Inglaterra.

Fue antes de que se dirigiera a ellos. Rooney les explicó lo que significaba para él superar a Bobby Charlton y lo calificó de "un gran momento, inolvidable para él". Roy Hodgson le entregó una camiseta con el número 50 firmada por todos los compañeros. "Quiero agradecer a todos los entrenadores, los jugadores, el personal con el que he trabajado durante todo este tiempo", comentó Rooney.

"Se trata de un gran momento para mí y para mi familia en mi carrera profesional", indicó<strong> Rooney</strong>, para añadir que "esperemos que para el equipo y para mí podemos conseguir nuevos éxitos, y confío que con la llegada de los más jóvenes, Harry Kane, Ross Barkley y Raheem Sterling, podamos llegar aún más lejos y tener un buen futuro".