Draxler debuta en el PSG cerrando la goleada (7-0) ante el Bastia

Draxler es felicitado por Matuidi tras estrenarse con gol

Draxler es felicitado por Matuidi tras estrenarse con gol / EFE

SPORT.ES

Julian Draxler, uno de los refuerzos llegados a las filas del Paris Saint-Germain, tuvo un plácido estreno y contribuyó a la goleada (7-0) con la que el equipo de Unai Emery despachó al Bastia.

El exjugador del Wolfsburgo entró en el segundo tiempo, reemplazando a Rabiot en el minuto 58, cuando el PSG ya había sentenciado la eliminatoria pues el luminoso del Parc des Princes registraba un 4-0.

Draxler, con todo a favor, protagonizó varias acciones de peligro rubricadas con el gol que supuso el 7-0. Como en ocasiones se dice de la lotería, el 'premio' del gol fue muy repartido pues ningún futbolista repitió, batiendo con anterioridad a Draxler el portal del Bastia Thiago Silva, Rabiot, Nkunku, Thiago Motta, Lucas Moura y Di María.

El cuadro de Unai Emery, que dejó al exmadridista Jesé fuera de la convocatoria mientras negocia una posible salida del club, se une aLille, Guingamp, Nancy, Nantes y Dijon, equipos de la Ligue 1 que previamente lograron el pase a dieciseisavos. Junto a ellos, también se clasificaron Estrasburgo, Sarreguemines, Niort, CA Bastia, Bergerac, Le Poire-Sur-Vie, Quevilly Rouen y Frejus-Saint Raphael.