Los deseos de Cantona: sexo para Guardiola, Ibra de heredero....

Cantona ha vuelto a mostrar su especial sentido del humor.

Cantona ha vuelto a mostrar su especial sentido del humor. / AFP

Sport.es

Eric Cantona ha dejado un atrevido y cómico vídeo sobre sus deseos para el 2017. El colaborador de Eurosport no ha dudado a la hora de explayarse sobre el mundo del fútbol. Guardiola, Ibrahimovic, Infantino, Kanté o el Leipzig han sido algunos de los mencionados por el exfutbolista francés.

"Para 2017 deseo que alguien rescate a Pep Guardiola", explica en el vídeo, "¡Cinco meses en el cargo y ya habla de jubilarse! Sé fuerte, ¡Jesús viene para salvarte! ¡Directamente desde el Corcovado! O tal vez deberías probar a tener sexo a medianoche".

Cantona también ha tenido unas palabras para Zlatan Ibrahimovic. "Tras un largo reinado, dejo mi título honorífico de 'jugador más agresivo con la prensa', Zlatan es mi heredero natural y se encargará de continuar el legado. Yo les di un monton de palos, pero él les ha hecho comerse sus palabras. ¡Respeto!".

Además, Cantona ha expresado su deseo de que el Leipzig gane la Bundesliga. "Deseo que el Leipzig sea como el cuento de la Cenicienta y gane la Bundesliga. No tengo nada en contra del Bayern, pero ese campeonato parece la película 'El Día de la Marmota'. Despiertas y es lo mismo cada año".

Respecto a Gianni Infantino, Cantona ha explicado que le "Encantaría que volviera solo a masajear las bolas en los sorteos dela UEFA y dejara de romper las nuestras". Por último el exjugador ha lanzado un mensaje al Leicester. "Les aconsejo que conen a N'Golo Kanté, es su último recurso. Encontraron a Ranieri vagando por las calles en víspera de Año Nuevo. Desesperado y demacrado, iba cantando como Andre Bocelli: 'Kanté, partiro... ¿Dónde estás? Regresa a mí'".