Descubre las nuevas equipaciones de Roma, Inter y PSG

Los nuevos diseños de Nike causan furor entre la afición

Esta es la nueva camiseta del PSG

Esta es la nueva camiseta del PSG / Nike

SPORT.es

Los aficionados de la Roma, el Inter de Milán y el París Saint Germain están de enhorabuena. Y es que Nike ha presentado las nuevas equipaciones de los tres equipos para la próxima temporada 2017-2018.

En el caso del PSG, el color protagonista de la indumentaria vuelve a ser el azul marino. El otro tono clásico de la equipación parisina, el rojo, está presente en los brazos y en una línea vertical que atraviesa el pecho. El sponsor principal y el logo de Nike van en color blanco. 

Por su parte, la almilla de la Roma es de nuevo granate, con un ribete naranja en el cuello y el escudo en el pecho, en la parte izquierda. El logo de Nike también se encuentra en el pecho, en la zona derecha, y es del mismo naranja que la cinta de la nuca. Los pantalones de la escuadra italiana, a juego, y los calcetines van en negro.

Por último, el Inter de Milán continuará con sus tradicionales rayas verticales y el patrocinador dibujado en blanco en la parte delantera de la camiseta, centrado. Los pantalones han sido diseñados en negro.

Recuerda que aquí puedes comprar la camiseta del Barça con un 30% de descuento