Selección española - Eurocopa 2016

Del Bosque: "Me parecen lamentables los pitos a Gerard Piqué"

Vicente Del Bosque, seleccionador de España, vuelve a salir en defensa de Gerard Piqué ante los pitos recibidos

sport.es

Vicente Del Bosque, seleccionador de España, también salió en defensa de Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ante los pitidos recibidos por parte de una minoría de la afición de Oviedo durante el encuentro disputado entre España y Eslovaquia en el Carlos Tartiere. <strong>"Me parecen lamentables los pitos a Gerard Piqué.</strong> No lo entiendo. La gente viene a ver fútbol y ha jugado muy bien. Es muy desagradable los que silban a un jugador de la selección española", manifestó el seleccionador español.

Del Bosque también defendió la actuación de Diego Costa. "En un equipo tan replegado con el eslovaco el que más difícil lo tiene es el delantero centro. Diego ha jugado bien", manifestó el técnico español.

KOZAK: "ESPAÑA SERÁ CAMPEONA DE EUROPA"

Por su parte, Jan Kozak, seleccionador de<strong> Eslovaquia</strong>, reconoció que la derrota ante España (2-0) fue justa, y se mostró "convencido" de que "va a ser la próxima campeona de Europa y del mundo".

"No hay ningún equipo en Europa que cuente con tantos jugadores buenos juntos y juegue como España. Estoy convencido de que van a ser los próximos campeones de Europa y del mundo", aseguró en rueda de prensa.

"Sabíamos a quien nos enfrentábamos aunque nos hemos preparado con responsabilidad pero conocíamos la fuerza de España. La ha demostrado en el partido. Su victoria es merecida y les felicito", añadió.